Con MediaMonkey Gold Portable, encontrará fácilmente el conocimiento de sus álbumes o pistas desconocidos o faltantes y lo agregará al archivo especificado.
MediaMonkey Gold Portable también cuenta con un editor de etiquetas que cambia automáticamente el nombre de sus archivos y grietas. Al instalar la prueba gratuita de MediaMonkey Gold, llama automáticamente

Con MediaMonkey Gold Portable, podrá administrar fácilmente la música que tiene en periféricos, CD y DVD. El entorno del software es gráfico y se utilizan configuraciones avanzadas como el ecualizador y la visualización.

Rñ programa puede proporcionar a los usuarios la calidad de sonido más simple posible. Llamar a 50.000 música es factible y, dentro del menú de la izquierda, cambiará los formatos de archivo de audio a su gusto. La configuración del ecualizador y la forma de tocarlo se pueden ajustar manualmente. El entorno de software fácil de usar permite a los usuarios novatos reproducir la música especificada con un par de simples clics.

Características:

Administra archivos de audio y música.
Soporte para formatos OGG, MP3, WMA, etc.
Ecualizador avanzado para probar cosas como DJ.
Conversor de archivos de audio En el CD con una velocidad de 48X.
Función personalizable: etiquetado automático en el álbum.
Tiene configuraciones para mostrar el software cuando no está en uso.








Año de lanzamiento: 2021
Versión: 5.0.0.2338
Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
Tamaño del archivo: 79.10 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario



**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**