Nsasoft Product Key Explorer Portable encuentra instantáneamente más de 9.000 claves para los productos de software más populares.
Product Key Explorer Portable muestra una clave de producto para Windows, MS Office, SQL Server y más de 500 productos de software populares instalados en computadoras en una red local o remota. Para instalar o reinstalar Microsoft Office, Windows u otro software comercial, debe tener acceso a la clave de serie del producto (clave de CD). Product Key Explorer recupera las claves de serie de las computadoras en la red y protege su negocio del software pirateado en su red.

Con este software, puede realizar un seguimiento del número de licencias de software instaladas en su empresa, buscar y recuperar claves de producto perdidas u olvidadas, almacenar y mantener una copia de seguridad actualizada de todas las claves de licencia de software en una ubicación central.

Nsasoft Product Key Explorer Portable restaura las claves de producto de los programas instalados en su red y computadoras locales, lo que permite realizar un seguimiento del número de licencias de programas instaladas en su empresa. Con este útil software puede restaurar las claves de producto perdidas para todos los programas de software principales, evitando perder su inversión y dinero.

Características de Nsasoft Product Key Explorer Portable;

-El programa puede revelar la clave de producto para Windows y miles de otros productos.
-Encuentra códigos de activación y números de serie para una amplia gama de programas.
-Con Nsasoft Product Key Explorer Portable puede escanear computadoras locales o en red y recuperar +8000 números de serie de software más populares.
-Nsasoft Product Key Explorer Portable es el kit de herramientas más fácil de usar del mercado.
-Ofrece programas estables y de la más alta calidad.








Año de lanzamiento: 2021
Versión: 4.2.8.0
Sistema: Windows® Vista/7/8/8.1/10
Idioma de la interfaz: Ingles
Tamaño del archivo: 13.01 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario



**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**