Con Windows 10 Redstone 5 1809 obtendremos una aplicación de noticias más refinada, que permitirá a los usuarios recopilar todas las noticias relevantes para ellos en un solo lugar. Incluyendo pistas sobre el diseño fluido de Microsoft, encajará con todas las otras herramientas recientemente revolucionadas en Windows 10. Microsoft espera utilizar estas aplicaciones de noticias para contratar servicios como Apple News o Google News, con un enfoque en una fácil , experiencia intuitiva de noticias

La próxima actualización de características para Windows 10, conocida como la versión 1809 (y con el nombre en código de Redstone 5), incluye muchas características nuevas y mejoras para el sistema operativo y la experiencia del usuario. En caso de que tenga curiosidad, aquí hay un completo registro de cambios que detalla todos los nuevos cambios y mejoras notables que se incluyen en esta versión. Este registro de cambios presenta todos los cambios anotados por Microsoft en las notas de la versión para las compilaciones de Windows Insider Preview y se ha actualizado para reflejar con precisión lo que se ha hecho en la versión final.












Activacion: Incluida + Instruccion
Idioma: Instalacion en Ingles y se actualiza desde configuracion a Español (ver 2da foto)
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version: 10 Pro RS5 1809
Tamaño: 4.25 GB

Requisitos del sistema para Windows 10 Pro RS5 1809 diciembre 2018

Antes de instalar la descarga gratuita de Windows 10 Pro RS5 1809 de diciembre de 2018, debe saber si su computadora cumple con los requisitos del sistema recomendados o mínimos:

Procesador: 1 gigahertz (GHz) o procesador más rápido o SoC.
RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits.
Espacio en el disco duro: 16 GB para el sistema operativo de 32 bits 20 GB para el sistema operativo de 64 bits.
Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0.




**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**


Comprimido con RAR v5.61
Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir)
PASS: misarchivos18


TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
[spoiler][/spoiler]

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
[spoiler][/spoiler]