GridinSoft Trojan Killer 2.1.7.1 | 40.1 Mb

Trojan Killer está diseñado específicamente para desactivar / eliminar malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema o de la Secretaría. El programa también elimina las modificaciones adicionales del sistema algunos de Malware realiza que son ignorados por algunos escáneres antivirus estándar. Trojan Killer escanea todos los archivos cargados en el arranque de Adware, Spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos. Trojan Killer trabaja en el campo de la seguridad del sistema para garantizar la seguridad de los sistemas informáticos. Proponemos productos que le ayudarán a deshacerse de los molestos adware, malware y otras herramientas en bruto. Es muy importante para restablecer el control de su equipo tan pronto como sea posible y no permita que nadie use sus datos.

Herramientas adicionales

Restablecer Internet Explorer Inicio / Inicio / Configuración de la página de búsqueda
Algunos programas de malware realizar cambios en el Internet Explorer Inicio, Inicio y configuración de la página de búsqueda con el fin de redirigir el navegador a sitios web diferentes.

Esta utilidad se restablecerá el Inicio / Inicio / Buscar páginas valores predeterminados estándar. A continuación, puede restablecer manualmente tu página de inicio de su sitio web de elección (o lo dejas "en blanco", el valor predeterminado).

Restaurar archivo HOSTS
El archivo HOSTS de Windows es un archivo de texto que almacena direcciones de sitios web. El archivo se puede utilizar para acelerar el acceso a los sitios Web que visita con frecuencia - igualando el nombre del sitio web (por ejemplo, microsoft.com) con su dirección DNS, el navegador web se puede encontrar el sitio web con mayor rapidez, ya que no tiene que consultar un nombre DNS servidor.

Algunos programas de malware agregar entradas a este archivo, para denegar el acceso a sitios web (por lo general relacionados con la seguridad o de páginas web de empresas antivirus), o para el acceso redirigir a sitios web de su elección.

Restablecer Políticas de Windows Update
Algunos programas de malware intentan impedir que Windows Update se ejecute, e impedir el acceso a reiniciar Windows Update, quedarse en blanco las opciones de Windows Update en la pantalla de configuración de actualización.

Esta utilidad comprobará la configuración de Windows Update actuales y corregirlos cuando sea necesario.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**