Loaris Trojan Remover 1.3.0.7 | 65.4 MB

Trojan Remover ayudas en la eliminación de Malware - Caballos de Troya , gusanos, adware, spyware - cuando el software antivirus estándar o bien no les detecta o no efectivamente eliminarlas . Norma programas antivirus son buenos en la detección de este malware, pero no siempre es bueno eliminar al efectivamente . La mayoría de los escáneres de Anti- Malware es muy capaz de detectar software malintencionado - Caballos de Troya , gusanos de Internet , Adware / Spyware etc - pero no siempre son eficaces en la eliminación de ellos una vez que se han activado .

Trojan Remover está diseñado específicamente para desactivar / eliminar malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema o de la Secretaría . El programa también elimina las modificaciones adicionales del sistema algunos de Malware realiza que son ignorados por algunos escáneres antivirus estándar. Trojan Remover escanea todos los archivos cargados en el momento del arranque de Adware, spyware , troyanos de acceso remoto , gusanos de Internet y otros programas maliciosos . Hay dos tipos disponibles .
La Norma explorar rápidamente escanea el sistema sin necesidad de configuración adicional del parameters.The Análisis personalizado escanear ... permite al usuario seleccionar cualquiera de las carpetas de exploración.

Que son bombardeados con anuncios popup , viendo nuevas barras de herramientas en su navegador, es tu página de inicio cambia a destinos no deseados o que son bombardeados con irritante spam? Cargas de software Quizás extraños en el arranque , o sus favoritos tienen nuevas entradas que usted no desea. Si es así .. Su PC está muy probablemente infectado con adware, spyware, spybot , troyanos u otro parásito Internet.

Estos programas tienen la capacidad de realizar un seguimiento de sus hábitos de navegación e incluso robar información personal como números de cuentas bancarias y contraseñas. Spyware tiene la facultad de instalar más parásitos en su computadora sin su consentimiento. Todo lo que haces y todo lo que escribes se está grabando ahora mismo! Las compañías saben cuáles son sus intereses ! Los hackers acceder a su PC y hacer cualquier cosa que deseen. Incluso pueden robar su identidad y usted nunca lo sabría !

La Solución : Descargue la última versión de Loaris Trojan Remover estos momentos. Usted será capaz de limpiar completamente su ordenador de todas estas amenazas invasoras ! Su equipo estará limpia y se ejecutará mucho más rápido - Su privacidad será protegida !

Herramientas adicionales:
• Restablecer configuración de Internet Explorer Inicio / Inicio / Buscar Página
Algunos programas de malware realizar cambios en el Internet Explorer de inicio, de inicio y Preferencias de búsqueda Página con el fin de redirigir el navegador a sitios web diferentes . Esta utilidad se restablecerá la Página Principal / Inicio / Buscador de valores predeterminados estándar. A continuación, puede restaurar manualmente la página inicial de su sitio web de elección ( o lo dejas " blanco " , el valor predeterminado ) .

• Restablecer archivo HOSTS
El archivo HOSTS de Windows es un archivo de texto que almacena direcciones de sitios web . El archivo se puede utilizar para acelerar el acceso a sitios web que visita con frecuencia - igualando el nombre del sitio web (por ejemplo, microsoft.com ) con su dirección DNS , el navegador web se puede encontrar el sitio web con mayor rapidez , ya que no tiene que consultar un nombre DNS Server. Algunos programas de malware añadir entradas a este archivo, para negar el acceso a sitios web (por lo general los sitios web relacionados con la seguridad o de la empresa de antivirus ) , o para el acceso redirigir a sitios web de su elección.

• Restablecer Políticas de Windows Update
Algunos programas de malware intentan impedir que Windows Update se ejecute , e inhiben el acceso al restablecimiento de Windows Update al blanquear las opciones de Windows Update en la pantalla de configuración de actualización . Esta utilidad comprobará la configuración actual de Windows Update y corregirlos cuando sea necesario .



OS : 32-bit and 64-bit Windows families including XP, 2003, Vista, Windows 7 and Windows 8
Idiomas: English, German, Russian

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**