avast! Antivirus Pro & Internet Security & Premier 9.0.2013 (21.02.2014) | 116.2 MB / 122.76 MB / 122.7 MB

Avast ! Pro Antivirus es para las personas y empresas que desean el paquete de seguridad informática personalizado. Antivirus y componentes de protección en Internet Avast ! Pro Antivirus se construyen para una fácil integración con servidores de seguridad existentes en el hogar o el trabajo equipos de los usuarios . Pro Antivirus tiene dos importantes adiciones a los elementos de protección del núcleo de Avast ! Free Antivirus : el motor de secuencias de comandos y la caja de arena .

Las actualizaciones automáticas de su software
La mayoría de las amenazas de virus y programas maliciosos explotan agujeros de seguridad en la versión antigua de software popular como navegadores, clientes de correo electrónico , etc . Como su molestia , pero vital para actualizar todos aquellos Manual del programa , el primer ministro lo hace por usted .

Acceder a su ordenador a través de Internet
También se puede conectar a su ordenador Cuando usted está primero equipado en el otro lado del globo . El Access Anywhere característica le permite ver su escritorio y tener acceso a sus archivos desde cualquier ordenador del mundo que no tiene ninguna versión de Avast ! instalado .

Rango Militar eliminación permanente de sus archivos sensibles
Es fácil para alguien para recuperar archivos borrados de tu disco duro o discos duros portátiles . Debido a que usted desea utilizar el método de malla Secure purgar sus motores SENSIBLES ( estados de cuenta bancarios , fotos, etc Esto es exactamente lo que hace un primer nivel de seguridad de grado militar de Data Shredder .

Compruebe los motores de su equipo Fortaleza
Sus promotores privados no debería estar disponible para nadie más que usted. Saltar en los silenciosos cortafuegos bloquea hackers de Premier Stalin SENSIBLE datos personales del PC . Esta nueva versión fue reconstruida para marcar las decisiones más rápido, funciona incluso mejor con Windows y es totalmente compatible con IPV6 .

Dígale adiós a la de spam y phishing scams
La mayoría del spam incluyen enlaces de phishing nocivos construidas específicamente para explotar su PC o promotores de tarjetas de crédito . Este tipo de correo electrónico de phishing ordenada de convencerlo de su del remitente legítimo . Nuestra tecnología anti -spam filtra Tales molestias a Académico su tiempo y que las protestas de los posibles dolores de cabeza .

¿Se rompió? Fix it !
Si algo le sucede a su equipo y llegó a su máximo bloquea malware desagradable acceso a su Avast ! afortunadamente, fueron capaces de crear una imagen de su Avast ! Configuración de una memoria USB o un CD de DVD antes de tiempo , lo que le ayudará a restaurar el PC a sus funciones normales.

Antivirus inteligente , anti spyware , anti malware y
Nota sólo una frase de marketing! Nuestro DYNA Con tecnología antivirus Cien Corrientes de pequeñas actualizaciones en tiempo real a su PC de virus base de datos cada día , para coger el nuevo malware más rápido . Sus decisiones se basan en la inteligencia artificial que funciona dentro del algoritmo responsable de análisis de archivos sospechosos.

Ejecutar archivos Shady en el entorno de prueba de virus
Inseguro si el dentado con razón Downloader es una caja fuerte? Ejecutar en el recinto de seguridad , el entorno virtual en el que se puede ejecutar incluso los archivos más fuertemente infectada SEGURA . Pero usted sabrá si su seguro de todos modos, con nuestra tecnología de escaneo reputación fuerte Rep archivo .

Nuestra gente en la nube
Avast ! IQ Comunidad es uno de los mundos más rápidos fuentes mudanzas de malware basado en firmas . Este sistema de alerta temprana se basa en los datos de decenas de millones de nuestros clientes que anónimamente comparten nuevas piezas de malware que se encuentran.

Qué es lo nuevo en el 9.0.2013 :
FIJO : La desinstalación de Avast se puede bloquear en el servicio de parada : Avast ! antivirus
FIJOS: problemas para subir a Dropbox y Flickr
Correcciones de rendimiento y estabilización en corriente Filtro - por ejemplo, el bloqueo de las llamadas ajax
Varias correcciones de Firewall - por ejemplo, bloqueo de Google Earth
Mejoras de estabilidad.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**