TrustPort Total Protection 2014 14.0.5.5273 Multilenguage | 315 MB

Máxima protección para su equipo contra el malware, amenazas en línea y el uso indebido de datos confidenciales. El programa protege el ordenador contra virus y spyware en todos los puntos de entrada. Todo el correo electrónico y sitios Web se examinan a fin de detectar contenidos peligrosos o no deseados. Permite la protección confiable de datos sensibles por el cifrado o la destrucción permanente de los archivos confidenciales ya no está en uso. El programa también contiene una tecnología de escaneo multi-motor único, que garantiza la detección de malware de alto.

Antivirus y antispyware
El programa utiliza el escaneo tradicional y el análisis heurístico con el fin de desactivar cualquier tipo de malware que pueda entrar en el ordenador a través de Internet o agregar en los medios de comunicación. Dos motores de alta calidad aseguran la detección de código dañino casi a la cifra mágica de 100%.

firewall personal
El servidor de seguridad sirve para distinguir entre las conexiones legítimas e ilegítimas entre la computadora y el Internet. El programa permite automáticamente la comunicación de Internet para las aplicaciones de uso común. En el caso de programas desconocidos o sospechosos el usuario siempre se preguntó si la conexión se debe permitir o discapacitados.

Escaneo de dispositivos de hardware
El software trae la protección de datos a un nuevo nivel. Permite limitar el acceso a los dispositivos del sistema seleccionado, por ejemplo unidades flash o discos duros externos. Es posible asignar diferentes privilegios de usuario a estos objetivos. Sobre todo los clientes corporativos pueden apreciar esta característica como un gran beneficio.

El cifrado de datos y la trituración
Dos métodos de cifrado de archivos están disponibles. Para el apoyo seguro de los datos es ventajoso para almacenarlo en un archivo cifrado, seguridad para todos los días se puede mantener en un disco encriptado. Además, el programa permite la trituración permanente de los datos sensibles, que ya no está en uso.

Disco de recuperación del sistema
En caso de un daño grave virus el programa permite la creación de un disco de recuperación del sistema con un módulo de antivirus. Después de cargar el sistema operativo desde el disco de recuperación es posible eliminar el malware, que no podría haber sido eliminado por otros medios.

Portunes
Es un módulo que ha sido diseñado para proteger a los usuarios datos confidenciales, tales como información sobre los números de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, nombres de usuario y contraseñas, pines, incluyendo notas privadas, etc. Todos los datos serán encriptados y cada página está protegido con contraseña contra hackers y malware. Los datos se sincronizan con los dispositivos móviles a través de almacenamiento en la nube. La aplicación es compatible con el iPhone y la plataforma de Windows.

Idiomas: CZ, DE, DK, ES, ES, FR, HU, IT, NL, PL, RU
Seguridad informática completa contra el malware, amenazas en línea y el robo de datos privados.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**