AccuWeather Platinum v3.1.1.3
Android | .apk | 6.72mb
Requiere Android: 1.6+



El totalmente nuevo, libre de publicidad , AccuWeather Platinum está aquí! Escuchamos sus comentarios y creamos una aplicación que es aún más información y rico en características y ofrece el mismo Superior Precisión ™ y una gran experiencia en todos los smartphones Android y tabletas.
Trabajamos en estrecha colaboración con Google para incluir todo lo que desea de AccuWeather y la plataforma Android , como previsiones personalizables Mi AccuWeather y widgets con múltiples ubicaciones y gráficos meteorológicos opcionales.

Resistente a la intemperie el día con estas características y sin ningún tipo de publicidad :
• Notificaciones Push para alertas de clima severo en los Estados Unidos - ahora también se incluyen en tablas !
• Para conocer las ubicaciones de todo el mundo , cuando AccuWeather los pronósticos de nieve , el hielo , la lluvia , el viento, o la probabilidad de tormentas eléctricas , verá un signo de exclamación de color naranja mostrado en las pantallas actuales y de 25 días de la localización .
• Previsiones de estilo de vida Adaptable mi AccuWeather para problemas de salud específicos y actividades al aire libre . Las categorías incluyen : Gimnasio al aire libre , Viajes, Salud Respiratoria , Pesca y Caza, y Do -It -Yourself .
• widget de la pantalla de inicio mostrando los pronósticos de dos días con advertencias de clima severo para su ubicación GPS , y un reloj de tiempo. De tamaño variable , widgets multi- localización son también disponible ahora con más detalle el tiempo !
• Radar para toda América del Norte y Europa, y el satélite en todo el mundo superponiendo interactivos Google Maps ™. Una vista instantánea de los mapas para las ubicaciones guardadas ya está disponible!
• vídeos noticias y actuales del tiempo, con muchos disponibles en Inglés y Español .
• Intercambio de Medios de comunicación social para que pueda compartir las condiciones actuales de su ubicación , cada hora, o las previsiones de 25 días usando las aplicaciones de medios sociales que ya tiene en su dispositivo.
Usted también consigue los , las previsiones meteorológicas locales precisos y la personalización que usted espera de AccuWeather , menos la publicidad :
• Pronósticos exactos y locales para 2,7 millones de lugares en todo el mundo . Los pronósticos se actualizan cada 15 minutos con la información para los próximos 25 días - todo en 27 idiomas diferentes .
• El tiempo se actualizan cada 15 minutos con la última humedad y porcentajes de precipitación , punto de rocío , la visibilidad , el índice de UV , ráfagas de velocidad y dirección del viento , horas de salida y puesta de sol , y RealFeel ® - Sistema de AccuWeather exclusivo clima previsión que analiza el tiempo múltiple factores para determinar la forma en la temperatura local se siente en realidad .
• Resúmenes local Pronóstico del tiempo que proporcionan una visión general de la previsión meteorológica para los próximos cinco días , junto con una descripción del evento climático más dramático se espera durante los cinco días.
• Barra de estado en la pantalla principal que muestra la temperatura actual para su ubicación actual o en el hogar .
• Capacidad para almacenar una cantidad ilimitada de lugares.
• Opción entre unidades métricas o imperiales , 12 horas o la de 24 horas , y vista vertical u horizontal .

Por favor , tenga en cuenta : la salida y la puesta del sol se encuentran en detalles diarios que se pueden ver pulsando sobre pronóstico diario . También, AccuWeather Holo oscuro y los widgets claros muestran RealFeel ® y pueden ocupar solamente el espacio de 4x1 como antes. Hemos añadido " Rocío " y " Probabilidad de precipitación " según las peticiones populares.

Descarga AccuWeather Platinum y comenzar a experimentar los pronósticos más precisos y locales del clima disponible sin ningún tipo de publicidad !

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**