En la actualidad existen decenas de formatos de v?deo comprimido. Cada uno tiene ventajas e inconvenientes, con lo que convertir archivos de un formato a otro es una operaci?n indispensable, sobre todo si se quiere disfrutar de ellos en cualquier reproductor.

CyberLink MediaShow Espresso es la versi?n ligera de CyberLink MediaShow, un excelente conversor de v?deos. CyberLink MediaShow Espresso mantiene la sencillez de uso y la potencia de su hermano mayor, simplificando a?n m?s las operaciones con archivos.

Convertir v?deos con CyberLink MediaShow Espresso es un paseo: arrastra los clips hasta la ventana o usa los botones para a?adir una carpeta entera. El soporte para los formatos m?s recientes, como MKV (Matroska) y RM, es completo. ?Ves las miniaturas? Un doble-clic y CyberLink MediaShow Espresso abrir? una vista previa.

La conversi?n se puede configurar para varios v?deos a la vez o para cada uno por separado. CyberLink MediaShow Espresso ofrece numerosos perfiles de exportaci?n, listos para dispositivos tan dispares com m?viles de ?ltima generaci?n (Android o iPhone, por citar dos), reproductores multimedia e incluso consolas de videojuegos.

La conversi?n es r?pida, sobre todo cuando el equipo dispone de una tarjeta gr?fica compatible con CUDA o Stream. Los perfiles de conversi?n se pueden exportar, algo ?til para compartir configuraciones especiales con un amigo. Finalmente, la exportaci?n a YouTube es un a?adido que acerca CyberLink MediaShow Espresso a la Web.

Entre la marea de conversores mediocres que pueblan el panorama, CyberLink MediaShow Espresso destaca por su aspecto di?fano y la potencia al manejar formatos de alta definici?n. Cierto es que las opciones, al igual que los formatos de exportaci?n, son pocas, pero CyberLink MediaShow Espresso ha optado por concentrarse en lo m?s importante. As? deber?an ser todos los conversores dom?sticos.

CyberLink MediaShow soporta los siguientes formatos:
Importaci?n: MKV, RM/RMVB, FLV, AVI, MPEG, MPEG-2, MOV (H.264), WMV, MP4, DVR-MS, .TS, MPG, ASF, M2T, M2TS, MTS, DV-AVI, TiVo, VOB, VRO, MOD, DAT, TOD, WTV (1 solo canal)
Exportaci?n: MPEG-2, MPEG-4, MPEG-4 AVC, WMV, DivX


Requisitos m?nimos:
* Procesador: Pentium MHz
* Memoria: 1,0 GB
* V?deo: 64 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* Resoluci?n de pantalla: 800x600
* DirectX 9.0c
* Tarjeta gr?fica con aceleraci?n 3D


274 MB | Multilenguaje | Windows XP/Vista/7 | 28070111Sfrd

http://hotfile.com/dl/95218916/80f63...1Sfrd.rar.html

http://www.fileserve.com/file/pzUTa23