Acoustica Premium Edition Audio Editor 6.0.8 | 14.8
Languages: English, German


Acoustica es una solución completa para la grabación profesional de audio, edición, mezcla y masterización. La intuitiva interfaz de usuario fue diseñado con velocidad, precisión y facilidad de uso en mente y le da acceso a un amplio conjunto de herramientas de gran alcance para hacer sus grabaciones suenan mejor. El flujo de trabajo consistente simplifica la producción de trabajo hasta el final de la grabación, edición, procesamiento por lotes, diseño de sonido y restauración de audio al Libro Rojo de grabación de CD compatible.

Acoustica 6 está disponible en tres ediciones - la Edición básica gratuita, la edición estándar y la edición Premium que soporta 5.1 y 7.1 canales de sonido envolvente e incluye herramientas de procesamiento extendidos y los mismos algoritmos de restauración de audio que se encuentran en nuestra Suite de Restauración.

Calidad Ultimate Audio
Acoustica ofrece soporte para resoluciones de audio de estado-of-the-art de hasta 32 bits y frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz, asegurando que todo su trabajo se encuentra con la más alta calidad. Acoustica Premium Edition, incluso soporta la grabación de audio multicanal y editar como 5.1 y 7.1 de sonido surround.

Restauración de audio
Las herramientas integradas de restauración de audio le ayudarán a sacar el máximo provecho de las grabaciones deteriorados por el ruido de fondo, los clics, crujidos, saturación o falta de contenido de alta frecuencia. La edición Premium contiene el mismo conjunto de herramientas profesionales como nuestro Sistema de Restauración.

Edición multipista
Nuevo en Acoustica 6 es la posibilidad de editar audio multipista. Tanto el estándar y la edición Premium le permite mezclar audio desde diferentes pistas en tiempo real, añadir efectos de audio a pistas o crear fácilmente fundidos cruzados. Usted puede incluso bucle o la hora clips elásticos directamente desde la línea de tiempo multipista.

Herramientas de procesamiento
Herramientas de audio de alta calidad y los efectos se integran como el procesamiento dinámico, limitador, ecualización, reverb de convolución reverb, chorus y flanger. También puede modificar el tempo y la clave de sus grabaciones de forma independiente con el tiempo de la calidad excelente de estiramiento y herramientas de transposición.

Cadenas de efectos y plug-in de apoyo
Puede crear cadenas completas de las herramientas de procesamiento, incluyendo plug-ins externos, y guardarlos junto con todos los ajustes de parámetros para su uso posterior. VST y DirectX plug-in de apoyo le permite acceder a un gran número tanto de procesamiento de audio de terceros libres y comerciales plug-ins directamente desde Acoustica.

Herramientas de análisis
Potentes herramientas de análisis fuera de línea están disponibles, incluyendo espectro, espectrograma y el análisis wavelet. Analizadores en tiempo real, tales como medidores de nivel K-System, medidores de correlación de fase y analizadores de espectro le permiten controlar la salida de audio visual en tiempo real durante la reproducción.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**