RealPlayer Cloud 17.0.4.61 Final - Full

RealPlayer es el primer producto que integra tecnología nueva armonía revolucionaria del Real. RealPlayer permite a los consumidores comprar y descargar música que se escucha en más de 100 dispositivos portátiles, incluyendo el iPod de Apple. RealPlayer es el solamente digital-media player que necesitas para encontrar y descargar nueva música, jugar y gestión de clips de audio y video y tomando su entretenimiento digital con usted. RealPlayer ofrece una interfaz optimizada que le permite mantener su biblioteca de medios a su alcance.Mantenga todos los clips de medios digitales organizados en un solo lugar; guardar pistas de CD con un solo clic; detener y rebobinar secuencias en directo; transferir música a CDs y dispositivos portátiles sin esfuerzo; y disfrutar de clara, suave y reproducción de vídeo y multicanal, soporte de sonido envolvente. Hélice Powered RealPlayer es el reproductor de medios digitales de todo-en-uno que te permite encontrar nada y jugar todo. Este popular reproductor de streaming de medios ofrece controles de vídeo mejorados y acceso a 3200 estaciones de radio.

RealPlayer incluye también una opción durante la instalación para instalar la barra de herramientas reales para Internet Explorer. Con RealPlayer consigue un ecualizador gráfico mejorado y servicios de los medios de comunicación, incluyendo a una guía de radio tuner y artista y música. Mientras tanto, el servicio de noticias toma 5 puede ofrecerle las actualizaciones diarias de deportes. Una búsqueda contextual de vídeo te ayuda a encontrar entrevistas con tus artistas favoritos. La tienda de música de RealPlayer le permite comprar los archivos de música. Por último, puede utilizar el software para transferir archivos a CD y dispositivos portátiles
Descargar Videos en línea de miles de sitios Web
RealPlayer SP te permite descargar videos en línea de miles de sitios web – gratis! Además, one–click video descargando significa más tiempo viendo y menos tiempo tecnológicamente se siente desafiado.

Convertir vídeo
RealPlayer SP tiene un video gratis de microfonos y convertidor de medios, así que ahora puede copiar y transferir tu favorito en línea y videos personales a tu biblioteca de iTunes, teléfono celular, iPod, BlackBerry, Xbox o PS3 con facilitan.

Compartir Videos en Facebook, Twitter y Email gratis
RealPlayer SP ayuda a construir tu red social y su biblioteca. Compartir video gratis nunca ha sido tan fácil o versátil. Con RealPlayer simplemente descargar el vídeo – entonces tienes la opción de enviar por correo electrónico lo, postearlo en tu perfil de Facebook o agregar la descarga a tu Tweet en Twitter. Personaliza tu mensaje y eres bueno para ir.

Grabar Videos a DVD
RealPlayer hace fácil grabación de DVD. Cuando se trata de software de grabación de DVD, usted quiere algo que es rápido, fácil de usar y puede grabar audio y vídeo DVD. RealPlayer haga todo eso – y mucho más.

Características de vídeo:
Reproductor universal. Jugar todo tipo de grandes medios de comunicación, incluyendo Flash, Quicktime MPEG–4, Windows Media, DVD y CD.
Video de alta calidad. Disfrute de HD y cerca de DVD–quality de vídeo y audio con su conexión de banda ancha.
Funciona con iTunes. Transferir tus vídeos favoritos de miles de sitios Web a tu biblioteca de iTunes.
LivePause & juego perfecto. Pausa, rebobinar y fast–forward a través de audio en vivo o clips de vídeo mientras juegan. Crea tus propias repeticiones instantáneas.
Navegador multimedia incorporado. El navegador de medios incorporado permite navegar por la Web mientras reproducir clips de vídeo o escuchar música.
Funciones de audio:
Grabación de CD de avanzada. Rip, mezclar y grabar CDs y MP3s rápido. Normalizar el volumen a través de su CD, configure crossfades y eliminar las brechas entre las pistas.
Avanzada de Audio. Tome el control con un ecualizador de 10–band. Puede incluso convertir vinilo, cinta y voz a archivos digitales.
10–Band Graphic EQ. optimizar el sonido exactamente como te gusta con un ecualizador gráfico de 10–band.Ajuste el EQ para el tamaño de la habitación, tipo de entrada y mucho más.
Crossfade. Crossfade entre canciones y agregue reverberación para darle un toque profesional a sus mezclas.
Múltiples formatos de Audio. Compatible con CD de audio, MP3, WMA, AAC, RealAudio sin pérdidas y muchos más.
Sonido envolvente. RealPlayer es compatible con 5 canales de audio y un canal dedicado sub-woofer.
Formato de RealAudio sin pérdidas. Nuestro nuevo formato permite grabar CDs de alta calidad utilizando sólo la mitad del espacio en disco del formato estándar de audio CD.
Visualizaciones. Haz tu look de música tan cool como suena con numerosas animaciones coloridos, que se mueven a la música.

Cambios en RealPlayer 17.0.4.61
-Mejorar la seguridad.
-Corregido un problema con el cambio de tamaño, donde videos en reproducción podrían estar atrapados en un tamaño pequeño.

Todos los Windows
Ingles l Tamaño: 47.8 MB

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**