Ashampoo Photo Mailer 1.0.6.3 Datecode 07.06.2013 | 11.9 Mb

Ashampoo Photo Mailer es una útil aplicación que te permitirá compartir rápidamente sus imágenes personales de manera sencilla. Todo lo que tienes que hacer es cargar los archivos individuales o carpetas enteras en la ventana principal de Ashampoo Photo Mailer y luego configurar los ajustes de la cuenta para enviar las imágenes. También puede añadir un mensaje de texto que acompañará a las fotos.

Ashampoo Photo Mailer hace todo el recorte y cambio de tamaño para usted y se vuelve para compartir fotos a través de correo electrónico en una experiencia gozosa. Usted proporciona las fotos, Ashampoo Photo Mailer se encarga del resto!

• cualquier número de imágenes (división se produce de forma automática y sólo cuando sea necesario)
• a cualquier número de destinatarios (gestión de contactos simple y eficiente incluido)
• en cualquier calidad (recorte y cambio de tamaño se produce de forma automática y sólo cuando sea necesario)

Procesamiento de Imágenes
Con Ashampoo Photo Mailer, los usuarios no tienen que preocuparse por el tamaño o restricciones de cantidad. En base a un solo control deslizante, los usuarios pueden elegir entre cuatro diferentes niveles de calidad. Ashampoo Photo Mailer entonces se ajustará totalmente automáticamente todas las imágenes y agruparlos en tantos correos electrónicos que se requieran.

Interfaz de usuario
Ashampoo Photo Mailer se basa en un proceso paso a paso rápido de recoger las imágenes y añadir destinatarios para el envío de sus correos electrónicos. El enfoque es muy intuitivo y autoexplicativo y no requiere proceso de aprendizaje largo.

Gestión de cuentas
Configuración de cuentas de correo electrónico existentes hace sólo un nombre, dirección de email y la contraseña de la cuenta. Ashampoo Photo Mailer reconoce automáticamente diferentes proveedores de correo electrónico y añade la configuración del servidor requeridos.

Libreta de direcciones
Adición y edición de contactos es fácil con Ashampoo Photo Mailer. Sólo se necesita un clic para añadir un contacto. Añadir destinatarios a los nuevos mensajes de correo electrónico es aún más simple a través de un menú contextual.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**