DomDomSoft Manga Downloader 5.2.2 | 10.1 MB

DomDomSoft Manga Downloader es una aplicación fácil de usar que le permite descargar su manga favorito entre una amplia gama de sitios web , mientras que también proporciona algunas herramientas para ayudarle en este programa task.The viene con una impresionante colección de enlaces para descargar el manga , por lo que normalmente tarda unos pocos segundos antes de que comience el proceso de descarga real .

La interfaz es bastante intuitiva , con un menú desplegable para permitir a los usuarios elegir el sitio que desean buscar en sus episodios favoritos del manga . Hay una caja de búsqueda, así , junto con una lista para mostrar todo el contenido del manga que se encuentra en los sitios web seleccionados.

Por supuesto , DomDomSoft Manga Downloader también viene con un administrador de marcadores , lo que significa que el usuario puede añadir sus propios sitios web a la lista. Además de descargar , los usuarios también se les ofrece la opción de leer el contenido en línea, cambiar el nombre de un episodio o un marcador para su posterior descarga en particular. Después de que las tierras de archivos en su computadora, hay varias funciones disponibles , incluyendo una herramienta específica para abrirlo con su lector de manga favorito.

Lo que significa que usted necesita para instalar un lector de manga por separado , así como DomDomSoft Manga Downloader no viene con funciones integradas para manejar esta tarea .

El menú "Opciones" incluye toneladas de ajustes respecto a la mayoría de sus características , sino también las preferencias específicas para elegir la carpeta de descarga por defecto , marca de agua , las imágenes y la configuración de proxy.

Con todo, DomDomSoft Manga Downloader es una solución decente si eres un fan del manga y ya que viene con una tan pequeña cuota, que se merece una oportunidad.



OS : Windows XP, Vista, 7, and 8
Idioma: Ingles

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**