4K Video Downloader 3.4.0.1400 | 24.2 MB

4K Video Downloader permite descargar vídeo, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad y lo más rápido que el ordenador y la conexión lo permitan. Si desea que el vídeo en tu iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo que tenemos cubierto. La descarga es simple y directa: sólo tienes que copiar el enlace de vídeo desde el navegador y haga clic en "Pegar Url '. ¡Hecho!

No hay barras de herramientas, sin adware, sin spyware. Y lo mejor de todo es GRATIS Video Downloader! Disfrute de sus vídeos en cualquier lugar, en cualquier momento, y por supuesto, incluso cuando usted está fuera de línea!

Características

Descargar listas de reproducción y canales enteros de YouTube y guardarlos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G, generar. M3u para las listas de reproducción.
Descarga el vídeo en HD 1080p, HD 720p o 4K calidad y disfrutar de vídeo de alta dimensión en su TV HD, iPad u otros dispositivos.
Subtítulos avanzados descarga, seleccione si desea tener. Srt o subtítulos embedd de archivo de vídeo para verlo en tu Mac, por ejemplo.
Activar "Smart Mode" para aplicar los ajustes seleccionados para todas tus descargas, fácil y rápido.
Descarga el vídeo en formato 3D, se encuentra un pequeño icono especial entre formatos disponibles después de análisis de vídeo. Es realmente impresionante ver espectáculos en vivo y dibujos animados en 3D.
Descarga vídeos de YouTube embebidos desde cualquier página web, sólo tienes que copiar / pegar el vínculo y el programa se encuentra la fuente de descarga.
Descarga de vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
Usar 4K Video Downloader en tu PC, Mac o Linux, no importa qué sistema operativo que prefiera.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**