Internet Cyclone 2.22 | 2 MB

Ciclón Internet - es un potente y fácil de usar, optimizador de Internet para Windows 95, 98, ME, NT, 2000 y XP diseñados para optimizar automáticamente la configuración de Windows que aumentará la velocidad de su conexión a Internet hasta un 200%. Internet Cyclone es compatible con todos los módems y LAN de alta velocidad, RDSI, Cable, DSL, T1 u otras conexiones. Este software seguirá siendo útil para usted después de actualizar su conexión a Internet.

El uso de este software usted ganará garantizado mayor velocidad de Internet durante el tiempo que esté en línea. Surf, descarga de archivos, correo electrónico, juegos en línea, y cualquier otra cosa que haces en línea será más rápido. Este es un excelente software para dial-up módems lentos, así como conexiones de acceso de alta velocidad. Este software será extremadamente valioso para usted a medida que continúe para actualizar su computadora y conexiones. Se trabajará con todas las conexiones y todos los navegadores por lo que seguirá siendo de gran utilidad para usted en el futuro. Debe usar Internet Cyclone como una alternativa real a actualizaciones costosas.

¿Qué puede hacer Internet Cyclone ofrece a usted?

- Cyclone Internet optimiza la configuración de Windows de forma automática o puede personalizarlos.
- Puede acelerar la conexión a Internet sin necesidad de cambiar el hardware.
- Funciona con todos los navegadores.
- Es compatible con todos los módems de acceso telefónico y de alta velocidad a internet, cable, DSL, DSL (PPPoE), T1 u otras conexiones.
- Internet Cyclone acelerará la navegación por Internet, juegos en línea, correo electrónico, chat y video conferencia y será incluso acelerar las descargas.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**