Ashampoo Internet Accelerator 3.30 DC 16.06.2014 Multilingual Portable | 5.8 MB

Todos damos por sentado el Internet hoy en día, pero lo que el equipo tiene que hacer para que pueda navegar en realidad es increíblemente complicado. Windows cuenta con una larga lista de ajustes para afinar el rendimiento de su conexión a Internet. Eso está bien si eres un experto en informática, el resto de nosotros por lo general empeorar las cosas en lugar de mejorar - si podemos encontrar todos los ajustes bien escondidos en el primer lugar.

Ashampoo Internet Accelerator analiza su equipo y optimiza todos los ajustes pertinentes con un solo clic. Usted no necesita saber nada, sólo tienes que seleccionar el optimizador automático y ya está. La nueva versión también incluye una herramienta de prueba de velocidad de conexión a Internet para que pueda probar directamente su rendimiento.

Además de la optimización automática de los usuarios avanzados pueden acceder a todos los ajustes individuales y ajustarlos manualmente.

Más fácil de usar, además de nuevas herramientas y ajustes:
Hemos rediseñado la distribución, haciendo que el programa sea aún más fácil de usar. Todo se explica directamente, usted probablemente nunca tenga que consultar la ayuda. Además de esto, también hemos añadido una serie de nuevas herramientas y funciones para la gestión de su conexión a Internet.

Impulsar y configurar Internet Explorer y Firefox
Internet Explorer y Firefox son los dos navegadores más populares y ahora puede configurarlos y aumentar su derecho de ejecución de Acelerador de Internet. Además de la configuración para mejorar el rendimiento, también tienes acceso directo a un gran número de ajustes del navegador útiles, todo en un solo lugar.

Herramienta de Internet Cleaner
Su navegador guarda un registro de todo lo que haces y cada página que visite. La nueva herramienta de Internet Cleaner te permite eliminar rápidamente el rastro de navegación completo, con ajustes separados para Internet Explorer, Firefox y Opera.

Archivo Hosts Checker
Archivo "hosts" de su computadora muestra la ubicación de los sitios conocidos de Internet y siempre se comprueba primero para la dirección cuando se accede a un sitio. El spyware y otros programas maliciosos pueden utilizar para redirigir a sitios falsos y peligrosos - el nuevo archivo Hosts Checker se asegura de que esto no está sucediendo.

Comprobación interactiva para parámetros clave
Además de la optimización de su acelerador de Internet de alta velocidad de acceso también puede comprobar de forma interactiva algunos parámetros avanzados de su conexión en directo para trabajar en los mejores ajustes. Usted no tiene que utilizar esta característica, pero está ahí si lo quieres.

Nuevas funciones:
- Nuevo diseño intuitivo - todo lo que se explica en sí
- Impulsar y configurar Internet Explorer y Firefox
- Internet Cleaner - borrar rápidamente su rastro de navegación
- Los anfitriones de verificación archivo - detener los programas espía redirigiendo usted
- Interactivo de comprobación automática para la configuración de clave de acceso a Internet

OS: Windows ® XP con SP3, Windows Vista ®, Windows ® 7 (32bit/64bit), Windows ® 8 (32bit/64bit)
Idioma: Multilenguage

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**