Driver Fusion 2.5.0 + Portable | 5.8/10.4 Mb

Conductor de la fusión es la solución piloto completa para su PC. Le ayuda a gestionar sus dispositivos y ayudar con una desinstalación completa de controladores antiguos del sistema en la forma más fácil posible. Conductor de la fusión mantiene su PC funcionando de manera eficiente y eficaz con un avanzado sistema de eliminación del controlador que incluso elimina los archivos, directorios y entradas del registro que son dejados atrás por los desinstaladores normales proveedores. Mediante la eliminación de los controladores de dispositivo antes de instalar los nuevos controladores que se asegurará de que su PC va a alcanzar su máximo rendimiento.

La interfaz de usuario ordenado clara guía el paso a paso de usuario en la eliminación de los diferentes tipos de controladores de dispositivos, tales como controladores de sonido, controladores de teclado, controladores de ratón y controladores de la tarjeta gráfica. Conductor Fusión actualiza automáticamente su proceso de limpieza mediante el uso de la base de datos del conductor Treexy nube que asegura una mejor eliminación de los controladores de dispositivos de Windows, en particular, los conductores no utilizados, en conflicto y no deseados. Control de dispositivos es el avanzado gestor de dispositivos de Windows que permite al usuario para reiniciar, activar o desactivar cualquier dispositivo instalado y hasta es posible desinstalar fácilmente, copia de seguridad o restaurar los controladores de dispositivos.

Características:
Inteligente Removal - análisis del sistema inteligente para obtener la mejor eliminación de posibles conductores del sistema.
Base de datos del conductor - Ofrece la detección avanzada de las entradas de los controladores de sistema.
Escritorio - Copia de seguridad o restaurar la disposición de los iconos del escritorio y la resolución de la pantalla.
Filtros personalizados - Creación o ampliación de filtros para mejorar la detección de las entradas de los controladores de sistema.
Apoyo Vendor - Amplio soporte del proveedor de controlador de sistema, incluyendo AMD / ATi, ASUS, Intel, NVIDIA, Microsoft, Logitech, Creative, Realtek.
Historia - acciones de mantenimiento Ver o restaurar realizan, tales como la eliminación de los controladores del sistema.
Gratis - Driver Sweeper es totalmente gratuita!

requisitos

Windows 8, 7, Vista o XP
NET Framework 4.0 o superior

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**