GiliSoft Video Editor 4.6.0 | 15.1 MB

No hay necesidad de preocuparse acerca de los formatos, frecuencia de imagen o tamaño de los archivos, las funciones de vídeo unir, separar y cortar se pueden conseguir fácilmente GiliSoft Video Editor. El software de edición de vídeo le permite editar archivos de vídeo en varios formatos como AVI, MPEG, H.264, SWF, MOV, WMV, etc para su reproducción en dispositivos populares, como iPod, iPhone, PSP, PS3, y así sucesivamente. Los tres procesos, video unir, dividir y cortar, se puede ejecutar en segundo plano sin demasiada ocupación del espacio.

Como un carpintero de vídeo, divisor y el cortador, GiliSoft Video Editor cuenta con una interfaz intuitiva y hace que sea fácil de convertir videos originales en obras de arte. Y también se puede ver el vídeo en la ventana de vista previa. GiliSoft Video Editor es muy digno de tener una oportunidad.

Características y beneficios:

Formato de la elección en carpintería
Usted puede unirse a muchos videos en diferentes formatos a la vez y el formato del archivo de salida será uno de los formatos de entrada.

Preferencias de carpintero
GiliSoft Video Editor le permite ajustar la velocidad de fotogramas, velocidad de bits y resolución para obtener el mejor efecto.

Manual o auto split
Dividir manualmente arrastrando el control deslizante para localizar el punto de división. También puede dividir de forma automática mediante el establecimiento de tiempo parcial o el tamaño del archivo, o medianamente.

Elija clips deseados a la salida
Corte los clips que desee y que le mostrará en la lista. Si usted no está satisfecho con algunos clips, puede eliminar directamente en la lista y la salida de los clips deseados como uno.

Varios parámetros
El completo software de edición de vídeo ofrece muchos parámetros detallados incluyendo la velocidad de fotogramas, velocidad de bits de vídeo y la resolución. Al establecer ellos, obtendrá los efectos que esperan en un corto tiempo.

Vista previa de apoyo
El software de edición de vídeo compatible con la vista previa de la fuente de vídeo y el archivo de destino. Si es necesario, puede ajustar la secuencia de archivo de salida.

Ejecutar en segundo plano
Puede ejecutar el software de edición de vídeo en segundo plano al cortar, dividir o unir vídeo a poseer menos espacio.

Vista previa de vídeo
El editor de vídeo ofrece una ventana de vista previa grande para obtener una vista previa del original y el archivo de salida.

Compatibilidad de hardware
Totalmente compatible con Intel Pentium D de doble núcleo del procesador y AMD Athlon 64X2 Dual-CoreProcessor;

OS: XP / Vista / Windows 7/8 (32 y 64)
Idioma: Inglés

**Contenido Oculto: Debe agradecer o hacer click en Me gusta para ver el contenido oculto**