Wondershare PDF Editor 3.2.1.4 | 39 Mb

Un editor de PDF ultrarrápida que puede pagar

Aplicada de la interfaz de usuario de Microsoft Word, Wondershare PDF Editor hace que la edición de texto PDF, imágenes y gráficos tan fácil, ya que si los usuarios están editando un archivo PDF en un procesador de textos.

Convertir PDF a varios formatos
Tomando reutilizar los archivos PDF en consideración, Wondershare PDF Editor viene con la característica de conversión de archivos PDF. Es capaz de convertir archivos PDF a Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Text, RTF, imágenes y mucho más.

Editar o convertir digitalizados en formato PDF (disponible en OCR Plug-in)
Después de habilitar PDF Editor OCR Plug-in, Wondershare PDF Editor es capaz de editar y convertir archivos PDF escaneados editable documento de Microsoft Office, el formato de texto enriquecido, texto con rapidez y precisión.

PDF protegido con Contraseña

Insertar, dividir y combinar archivos PDF
Los usuarios son capaces de manejar los archivos PDF para encajar perfectamente. Sólo tienes que ir al menú de páginas para insertar la página en blanco, la página PDF PDF archivo, extracción y cultivo (s), dividir un PDF de gran tamaño o fusionar varios archivos PDF.

Comentar y anotar archivos PDF
Al leer un archivo PDF, por Wondershare PDF Editor, es muy fácil de llamar la atención sobre el texto PDF con resaltado, subrayado y tachado, añadir la nota cosquilleo, cuadro de texto, rectángulos, las nubes, etc

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**