3ds Max 2015 es la herramienta perfecta para conseguir cosas y disfrutar del proceso. 3ds Max 2015 ofrece mayor rendimiento, flujos de trabajo mejores, nuevas capacidades de modelado y una experiencia WYSIWYG. La nueva versión hace más fácil abordar proyectos de entretenimiento y plazos exigentes.



Impulsado por usted

De sus últimas presentaciones y votos en 3ds Max voz del usuario para reuniones con clientes, interacciones en eventos ferias y el usuario y un Consejo Asesor recién montado, nos estamos escuchando. Su opinión es lo que impulsa 3ds Max!

En el juego!

3ds Max 2015 ofrece nuevas herramientas poderosas que proporcionarle un intuitivo WYSIWYG de experiencia en el viewport, herramientas de modelado más inteligentes que ayudan a acelerar el proceso de creación y Python scripting para 3ds Max tu propia.

Herramientas para Ninjas

Si usted trabaja en VFX, animaciones, juegos o diseño animación, 3ds Max 2015 te ayuda a conseguir cosas más rápido! De rendimiento acelerado viewport y mejor representación ActiveShade a flujos de trabajo más suaves, es todo acerca de rendimiento. Con ayuda de nube de puntos, cámara estéreo y más control en el pueblo, usted tiene las herramientas que necesite ninjas para el mundo real.

Conseguir 3ds Max en suscripción de escritorio

Es su elección. Escritorio suscripción planes de dan acceso a una licencia comercial completa de 3ds Max, o una Suite de creación de entretenimiento, sobre una base mensual, trimestral o anual. Es una opción rentable para las herramientas de probada en producción 3ds Max necesita para su próximo proyecto. Nunca ha sido más fácil empezar con el software líder en la industria de animación en 3D de Autodesk, y planes de suscripción de escritorio son una gran opción para artistas independientes, estudios independientes y empresas que quieran aumentar rápidamente y mantenerse al día.

3ds Max Design 2015: crear imágenes de calidad cinematográfica y películas al mercado y ayudar a vender sus diseños. Construir modelos 3D digitales de alta calidad y visualizaciones para arquitectura, ingeniería civil y proyectos de diseño de producto. Crear modelos 3D de calidad superior y visualizaciones que ayude a las iteraciones rápidas de diseños arquitectónicos, ingeniería civil modelos y diseños de productos.


Nuevas herramientas en 3ds Max Design ayuda aumentar eficiencia y flujos de trabajo permitiendo que arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización:


-Obtiene mayor control artístico, más realismo y facilidad de uso mejorada con la característica de animación de multitud de pueblo mejorada.

Importa, visualiza, ajusta y procesa punto enorme nube conjuntos de datos para ayudar a crear modelos muy precisos de referencias reales con el nuevo punto de nube apoyo.

-Fácilmente coloca y orienta el contenido en relación con otros contenidos en tu escena con nuevas herramientas de colocación



S.O.:Windows 7 (SP1), Windows 8 and Windows 8.1
Idioma: Ingles
Incluye: Medicina
Peso: 4.18 GB



CPU procesador de 64 bits Intel o AMD multi-core
Gráficos Hardware consulte el asistente de Hardware recomendado para una lista detallada de tarjetas gráficas y sistemas recomendadas
RAM de 4 GB de RAM (se recomienda 8GB)
4,5 GB de espacio en disco de espacio libre en disco para la instalación
Ratón con tres botones dispositivo señalador.




**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**