Runtime GetDataBack for FAT/NTFS 4.33 | 5.1 Mb

Data Recovery Software - GetDataBack es un muy avanzado software de recuperación de datos, lo que le ayudará a recuperar los datos cuando el directorio de la tabla de particiones, registro de arranque, la tabla maestra de archivos o la raíz de su unidad está dañado o perdido, cuando un virus ha afectado a la unidad, se han eliminado archivos, el disco fue formateado o golpeados por un corte de energía. GetDataBack viene en dos sabores, NTFS y FAT dependiendo de lo que el sistema de archivos que tiene.

GetDataBack recuperará sus datos si la tabla de particiones del disco duro, registro de inicio, FAT / MFT o directorio raíz se pierde o se daña, los datos se perdió debido a un ataque de virus, el disco fue formateado, fdisk se ha ejecutado, un apagón ha causado una caída del sistema, los archivos se perdieron debido a una falla de software, se han suprimido accidentalmente archivos ...
GetDataBack incluso puede recuperar sus datos cuando la unidad ya no es reconocido por Windows. Asimismo se puede utilizar incluso si toda la información del directorio - no sólo el directorio raíz no se encuentra. GetDataBack incluso puede recuperar sus datos cuando la unidad ya no es reconocido por Windows. Asimismo se puede utilizar incluso si toda la información del directorio - no sólo el directorio raíz no se encuentra.

La herramienta funciona a nivel de partición y restaurará los archivos y carpetas exactamente la forma en que solía ser. Recupera datos de discos flexibles y ZIP, impulsión imágenes y las unidades incluso remotos conectados por un cable serie o TCP / IP. Como su nombre lo dice, restaura archivos de discos / NTFS FAT - sistema de archivos utilizado por Windows NT / 2000 / XP, pero funciona en todos los sistemas Windows. Asegúrese de que usted nunca instala el programa en la unidad de a-ser recuperado y usted nunca perderá los datos importantes.

Algoritmos avanzados se asegurará de que todos los directorios y subdirectorios son puestos juntos como estaban, y que los nombres de archivo largos se reconstruyen correctamente. , Es decir, el programa nunca intentará escribir en la unidad que está a punto de recuperar GetDataBack es de sólo lectura. Por favor, asegúrese de leer las instrucciones de seguridad ...

El software permite al usuario regular para llevar a cabo su propia recuperación de datos por lo guiaba a través de tres pasos fáciles de entender, por lo tanto le da al usuario avanzado la posibilidad de interferir con la recuperación y mejorar los resultados, examinando el registro de análisis, los datos del sistema de archivos, archivo y directorio de información, mediante la selección de la gama del sector que va a escanear, eligiendo la búsqueda excesiva para los sistemas de archivos o buscar archivos perdidos, llamando DiskExplorer de Runtime.

Recuperar archivos a través de su red local oa través de un cable serial - Esta característica le permite ejecutar GetDataBack en una computadora ("remota"), mientras que el acceso a las unidades de otro ordenador ("host"). Recuperación de datos a través de una red es útil, sobre todo cuando no es capaz de eliminar la unidad que desea recuperarse y adjuntarlo a otro equipo.

GetDataBack recupera de:

- Unidades de disco duro (IDE, SCSI, SATA)
- unidades USB
- unidades Firewire
- Particiones
- Discos Dinámicos
- Las unidades de disquete
- imágenes Drive
- Zip / Jaz
- Tarjetas Compact flash
- Tarjetas Smart Media
- Tarjetas Secure Digital
- USB Flash Drive
- Discos de iPod

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**