PicPick Business 4.1.6 Multilenguaje + portátil | 27.7 MB

PicPick es un software todo en uno para desarrolladores de software, diseñadores gráficos y usuarios domésticos. Tiene una interfaz intuitiva y una operación simple y elegante. Después de iniciar el software, simplemente seleccione una de las herramientas del menú de bandeja de PicPick Tools cuando lo desee. Cuenta con una poderosa herramienta de captura, editor de imágenes, selector de color, paleta de colores, regla de píxeles, transportador, punto de mira, pizarra, etc.

PicPick es una aplicación de captura de pantalla que incluye un editor de imágenes y varias herramientas de medición en pantalla, como el selector de color, la paleta de colores, la regla de píxeles, el transportador, la cruz y más. Le permite capturar el escritorio completo, las ventanas activas, las áreas seleccionadas o los controles de la ventana con solo hacer clic en un botón o mediante un atajo de teclado. La imagen capturada puede cargarse en el editor de imágenes interno para su posterior edición, guardarse como archivo de imagen (JPG, PNG, GIF, BMP) o cargarse automáticamente en su servidor FTP (cargue la imagen y copie la URL en el portapapeles). El editor de imágenes PicPick ofrece una variedad de herramientas para agregar texto, formas, sombras, marcos y otros efectos a sus imágenes. Otras características incluyen soporte para desplazamiento de página, teclas rápidas personalizables y más.

caracteristicas:
Capturas
- Pantalla completa (Soporte para monitores duales)
- Ventana activa
- Control de ventana (Desplazarse por una página automáticamente)
- Región, Región Fija
- FreeHand
- Repite la última captura
Editor de imagen
- Es muy similar a Microsoft Paint, pero puedes hacer más.
- Proporciona un efecto como la opacidad de selección, desenfoque, nitidez, brillo, contraste, tono, saturación, volteo, rotación y etc.
Selector de color
Paleta de color
Regla de píxeles
Transportador de pantalla
Cruz
Pizarra de pantalla

Sistema operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP, incluidas las versiones de 32 bits y 64 bits.
Idioma: Multilenguaje

**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**