Nombre Release: CyberLink.PowerDVD.Ultra.v17.0.2508.62.Multilengua je
Tamaño: 208 MB
Idioma: Español
Activaciones con parche o generador serial



Con más de 300 millones de copias vendidas, PowerDVD es el número uno de la película y reproductor multimedia del mundo, sirviendo la más alta calidad, más inmersiva experiencia de entretenimiento multimedia disponible en PC. PowerDVD 17 ahora trae esta experiencia premiada a su televisor de pantalla grande, con un nuevo modo impresionante televisor que le permite recrear la atmósfera del cine en su propia casa.

Modo TV - Llevar el cine a casa!
nuevo modo de TV Marca significa que se puede disfrutar de una experiencia de película con calidad de cine desde la comodidad de su sofá. Sumergirse en una experiencia de ver películas que está más allá de cualquier cosa que hayas disfrutado antes.

PowerDVD Remote
Sentarse y relajarse mientras navega y controlar su entretenimiento utilizando su teléfono móvil. PowerDVD Remote ha sido rediseñado con el nuevo modo de TV en mente.

Mejor-que-calidad original
mejoras de TrueTheater de CyberLink únicos mejorar la calidad de incluso Blu-ray y el vídeo de alta definición, y la diferencia que hace que ver películas en su televisor de pantalla grande tiene que ser visto para ser creído. Sumérjase en los colores más ricos, imágenes más nítidas, una calidad de imagen más detallada imaginable y serán arrastrados por el sonido envolvente dinámico, profundo que le pondrá en el centro de la acción.

La conversión a los medios de comunicación pantalla grande
Ningún otro Windows 10 reproductor multimedia compatible apoya Roku®, Apple TV y streaming Chromecast ™. Con PowerDVD 17 ahora se puede enviar de forma inalámbrica cualquier medio de comunicación a la pantalla grande.

3 grandes ventajas
- Encendido del dispositivo de reparto: Para el vídeo, audio o formatos de foto no compatibles de forma nativa por Roku®, Apple TV o Chromecast ™, PowerDVD convertirlos en tiempo real.
- Calidad Superior: Se puede aplicar premiadas tecnologías TrueTheater de PowerDVD para cualquier cosa que transmitir por la calidad de audio y video mejorada.
- Wireless y sin complicaciones: los formatos de vídeo, música o fotografía que veas en PowerDVD se puede transmitir al televisor a través de un Roku®, Apple TV o dispositivo Chromecast ™. Sin cables, sin ningún problema.

Visualización 4K mejorada
PowerDVD es el único reproductor Blu-ray optimizado para su reproducción en Ultra HD 4K pantallas. tecnología de renderización inteligente adapta rendimiento de la reproducción de la pantalla, es decir, una reproducción suave sin interrupciones incluso en la última televisores Ultra HD 4K.

Cine de calidad de reproducción de audio
Para una experiencia de película realmente envolvente necesita el audio excepcional. PowerDVD es compatible con la tecnología de sonido con calidad de maestro de los líderes en audio profesional-Dolby Digital y DTS. Disfrutar de la diferencia acústica de formatos de audio multicanal y audio sin pérdidas especializados, tales como FLAC y DSD.

TrueTheater - una nueva profundidad de compromiso
Enchufe y aislarse del resto del mundo con PowerDVD, el único Windows 10 Blu-ray y DVD con la capacidad única para mejorar el vídeo y crear un entorno de audio de sonido envolvente ESARROLLAR.

Ampliación de la admisión de formato
PowerDVD es compatible con una amplia gama de vídeo, audio y formatos de archivo de imagen, lo que significa que se puede reproducir prácticamente cualquier tipo de medios. Apoyando el último de los formatos de vídeo y codecs, así como ofrecer soporte de formatos de audio sin igual, PowerDVD se distingue cuando se trata de proporcionar la experiencia de entretenimiento más versátil para el cine en casa o PC / ordenador portátil.

Fast Start-up con Instant Play
Las mejoras de la tecnología Instant Play de PowerDVD significa PowerDVD 17 carga más rápido y deja una huella sistema más pequeño que las versiones anteriores. Echar un vistazo a nuestro video de demostración para ver cuánto más rápido PowerDVD 17 es comparado con otro software de reproducción.

Super-Fluid Cámara lenta Acción
La tecnología inteligente prestación de PowerDVD le permite reproducir sin problemas 120/240 fps de vídeo. PowerDVD puede detectar automáticamente las capacidades de reproducción de su monitor y ajustar en consecuencia que significa que puede disfrutar de video en cámara lenta perfectamente lisa, sin ningún tipo de plugins adicionales o cambios de configuración.

Entretenimiento en línea
- Mediante el uso de PowerDVD para disfrutar de los videos en línea que usted puede:
- Pin (descargar) YouTube los vídeos para jugar sin conexión
- Jugar con el clavado vídeos en avance rápido o lento-mo
- Grupo tus videos favoritos como una lista de reproducción
- Contenido de YouTube exclusivo a HD sobre la marcha con TrueTheater HD
- Vea los vídeos de YouTube en 2D en 3D con TrueTheater 3D
- Utiliza la función de YouTube "Ver más tarde"

Obtener el Look & Feel You Want
Las opciones de personalización permiten adaptar PowerDVD a sus necesidades. Ocultar fichas del Panel de medios para agilizar la interfaz y adaptar papel tapiz de fondo del reproductor.

Empezar a ver desde donde lo dejó
Siempre que ver películas, series de televisión, e incluso ver los álbumes de fotos, PowerDVD retendrá automáticamente cuando haya terminado, y continúa en el punto donde se detuvo la última observación.

Requisitos del sistema:
- Microsoft Windows 10, 8.1 / 8, 7.

Cambios Detectados: no revelados


http://gpaste.pw/?v=546


Contraseña: Gear777

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo