avast! Pro Antivirus / Internet Security / Premier 2015 10.0.2208 Final Multilingual | 166.3/179.9/179.9 MB

La seguridad más fiables - 220 millones de personas eligen AVAST para mantenerlos seguros en línea - más que cualquier empresa de seguridad. avast! es el nombre más confiable en la industria antivirus, protegiendo activamente más de 220 millones de personas en todo el mundo. Hemos estado protegiendo los dispositivos y los datos de más de 25 años, en más de 40 idiomas, en todos los continentes poblados.

¿Necesitas más? Asegure incluso sus transacciones financieras
Su dinero realmente merece un sólido nivel de protección contra el robo. Con avast! SafeZone, puede establecer sus sitios bancarios o de compras favoritas para poner en marcha de forma automática en una "ventana virtual", para asegurar que todas sus transacciones financieras sensibles estancia privada. Perfecto para los sitios de subastas, la compra de entradas de conciertos, la reserva con hoteles o líneas aéreas, juegos en línea, o cualquier tipo de transferencia monetaria, que ahora tiene un aspecto más elegante y es super fácil de poner en marcha y utilizar.

Y si eso no es suficiente ... Aumenta tu seguridad, actualizando automáticamente otros programas en su PC
Los hackers cuentan con las personas a utilizar versiones no actualizadas de aplicaciones tales como navegadores o lectores de PDF, así que la mayoría de virus y amenazas de malware aprovechan agujeros de seguridad que fijan las nuevas versiones. Como es molesto, pero vital para actualizar todos esos programas de forma manual, actualizador de software automático del primer ministro lo hace por usted - para asegurarse de que está utilizando las versiones más recientes para cerrar los agujeros de seguridad.

Intelligent Antivirus
- Con la nueva tecnología Dynagen

Protección anti-malware
- Plus de anti-spyware y anti-rootkit

SafeZone
- Para los pagos garantizados y banca

Cortafuegos silencioso
- Contra los ataques de hackers

Anti-spam
- Contra la caza de contraseñas y estafa correos electrónicos

Software Updater automático
- Mantiene otros programas actualizados

AccessAnywhere
- Acceda a su PC a través de Internet

Data Shredder
- Para obtener un grado militar de borrado de datos permanente

¿Qué hay de nuevo en la versión 2015:
- HTTPS de exploración. Ahora, estamos en condiciones de detectar y descifrar el tráfico protegido TLS / SSL en nuestro componente de filtrado de contenidos en la Web. Estamos utilizando nuestros propios certificados generados que se agregan en el almacén de certificados raíz en Windows y también en los principales navegadores. Esta característica le protegerá contra los virus que llegan a través tráfico HTTPS, así como la adición de compatibilidad para SPDY + HTTPS / HTTP tráfico 2.0. Puede sintonizar / desactivar esta función en la sección de ajustes.
- Home Network Security. Analice su red doméstica en busca de vulnerabilidades (estado de Wi-Fi, dispositivos conectados, la configuración del router, las contraseñas de fábrica, etc.). Este es un nuevo enfoque que estamos tratando de descubrir problemas potenciales no sólo aisladas en el dispositivo en particular, sino en toda la red de dispositivos que se utiliza o se conectan a Internet desde.
- SecureDNS (esta función está activa sólo en las versiones de pago). Estamos introduciendo un nuevo proveedor que protege contra sin protección secuestro de DNS / DNS en un router / cliente (incluidas las redes no seguras, las públicas, etc.).
- Smart Scan. Integrado todo en análisis bajo demanda en una sola (antivirus, actualizaciones de software, Servicios de red, GrimeFighter). Una exploración, diferentes resultados y recomendaciones.
- Sistema de Apoyo Nuevo. Fácil de contacto para los usuarios abonados a presentar un ticket con toda la información incluida automáticamente. Mejora de la base de conocimientos para los usuarios libres. La ayuda está completamente en línea y es más hasta la fecha.
- Bugfixing General. Esto cubre una gran cantidad de estabilidad y rendimiento los cambios en todos los componentes (pero el foco principal era tradicionalmente en los componentes de red y del motor).
- GrimeFighter gratuito. GrimeFighter ofrecerá una limpieza libre de archivos basura y puesta a punto de la configuración del sistema. Estas tareas son realizadas por nuestros esbirros Zilch y de par. Otras funciones serviles permanecen como características pagados para.
- AVAST NG. Una solución de virtualización basada en hardware capaz de ejecutar cada proceso de Windows en un entorno virtualizado seguro independiente (VM) y totalmente integrada en el escritorio. Cada proceso se ejecuta en su propia instancia de máquina virtual, lo que significa totalmente aislada de las demás aplicaciones. Esta característica está ahora impulsando el Avast DeepScreen, lo que resulta en una mejor detección. La tecnología también eventualmente alimentar los componentes de la caja de arena y SafeZone (aunque no lo hace ahora).

SO: Windows 8.7 / Vista / XP x86 / x64
Idioma: multilenguage

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**