PT Photo Editor 1.7.1 Standard Edition | 7 Mb

PT Photo Editor es una aplicación eficiente diseñada para resolver todos los problemas fotográficos comunes, llevar sus imágenes a la vida y que se vean lo mejor posible. Con PT Photo Editor, usted puede corregir rápidamente tintes de color, resolver los problemas de exposición, quitar imperfecciones, mejorar los tonos de color, y convertir cada foto en una obra de arte con su creatividad.

PT Photo Editor es una pieza de software que provee a los editores gráficos con una forma sencilla de resolver todos los problemas de exposición comunes y llevar a cabo los colores en sus fotografías utilizando herramientas de ajuste de color flexibles confiable y práctico.

Gracias a su fácil de usar utilidades de edición, el usuario es capaz de recortar y enderezar fotografías rápidamente, mejorar los colores de cada foto, modificar los efectos de saturación, contraste y brillo, así como eliminar las distracciones no deseadas de cada imagen.

La ventana principal de la aplicación es muy simple y fácil de usar desde donde se puede arrastrar y soltar cualquier imagen que desea. La línea inferior muestra una exploración de imágenes que convierte el proceso de trabajo más suave.

En cuanto a los medios de comunicación apoyaron formatos se refiere, PT Photo Editor le permite modificar Bitmap, JPEG, 24/48 bits TIFF, RAW de cámara y Adobe DNG fotos, a continuación, guardarlos en TIFF y JPEG.

En caso de que una imagen está disponible en la ventana principal, el panel derecho muestra todas las opciones y herramientas que puede trabajar. Desde que se agrupan por categorías, a saber? Navigator?,? Basic?,? Niveles?,? Curves?,? En color? y? detalles?, usted puede quitar fácilmente artefactos a partir de imágenes tomadas a ISO alto o en condiciones de poca luz y perspectiva sesgada correcta en cualquier toma que toma con su cámara.

Al acceder al? Navigator? Panel, que son capaces de girar la imagen a la izquierda oa la derecha, colocarlo en forma horizontal o vertical, corregir ojos rojos y eliminar manchas con facilidad.

Si desea realizar ajustes básicos tales como modificar el brillo general de imagen y aumentar o disminuir el contraste de la imagen, cambiar todos los píxeles y la eliminación de los moldes poco realistas, puede acceder a la? Basic? categoría.

Además de estas características, PT Photo Editor viene con cuatro herramientas que puede utilizar, a saber? Gradient?,? Pincel?,? Lasso? y? de selección rápida?. En esta manera, usted es capaz de crear una región de gradiente en su imagen, seleccionar un área específica y elegir un determinado objeto dibujando un borde de selección.

En general, PT Photo Editor ha demostrado ser una herramienta eficaz y fácil de usar que le ayuda a mejorar los tonos de color, eliminar imperfecciones y resolver los problemas de exposición de la manera deseada.

CPU: 1 GHz o más rápido. Se recomienda CPU multi-core.
Memoria: 1 GB o superior.
OS: Windows XP SP3 o posterior
Resolución de pantalla: 1024 X 768 o superior

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**