uTorrent Ultra Accelerator v2.9.0.0 | 8.21 Mb

uTorrent Ultra Accelerator es la herramienta perfecta para la descarga de sus películas favoritas, música, juegos y otros archivos a una velocidad increíble. Puede comprobar la información sobre el estado de yourdownloads en la ventana principal. Películas, música, juegos y aplicaciones descargadas a una velocidad tremenda! La aplicación va a encontrar rápidamente su lugar merecido en su PC y usted ni siquiera tendrá que molestarse con él - es eficaz, discreto y tiene muy poco espacio en el equipo. Aunque su interfaz es limpia, compacta y práctica tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

¿Qué le parece que uTorrent descarga de alta velocidad de un cohete? uTorrent Ultra Accelerator es una valiosa módulo adicional para uno de los más demandados p2p clientes en todo el mundo. Este plug-in se adapta perfectamente al cliente nativo de uTorrent para garantizar el aumento adicional de sus características centrales. Aunque es muy pequeño, su arquitectura le permite actualizar su búsqueda y exprimir el máximo de velocidad de su programa de intercambio de archivos. Otra razón para uTorrent Ultra Accelerator ser requisitoria es el ancho de banda de su conexión a Internet, que recibe un manejo adecuado. Por lo tanto - Mejora la conexión a Internet, descargas más rápidas y más fuentes para descargar de en un solo paquete! Y seamos honestos - que no quiere que su velocidad de descarga más rápida de lo que ya es?

Usted puede descargar y utilizar Torrent Ultra Accelerator gratis y ahorre sus preocupaciones - la aplicación es 100% limpio! Sin publicidad, sin adware, spyware, troyanos o cualquier otro malware ocultos!

uTorrent Ultra Accelerator ofertas:
* Simple, intuitivo, fácil de trabajo con la interfaz;
* Reanudación automática de las descargas pausadas;
* Guardar la configuración de la última ejecución y carga automática de puesta en marcha;
* Extracción de archivos completos y no válidos;
* Mejora búsqueda a intervalos especificados por el usuario;
* NO adware o spyware.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**