Herramientas de procesamiento y visualización de Autodesk 3ds Max Design software proporciona una completa de modelado en 3D Modelado animación y renderizado solución utilizada por ingenieros arquitectos diseñadores y visualización especialistas. Validar y vender diseños antes de que se construyen por iteración rápida de diseños luz precisos análisis y efectos visuales de alto impacto y animaciones.





Trabaje en proyectos más complejos gracias a la compatibilidad con conjuntos de datos de nubes de puntos, rendimiento mejorado de la ventana gráfica, nuevos procesos de trabajo de administración de escenas, una respuesta optimizada de la función ActiveShadey otras funciones avanzadas. Las nuevas herramientas de 3ds Max amplían el conjunto de herramientas básicas y le permitirán..
:

Crea modelos más precisos a partir de referencias reales gracias a la nueva posibilidad de importar y visualizar conjuntos de datos de gran tamaño capturados en entornos reales con la nueva función de admisión de nubes de puntos.

Visualice nubes de puntos de color verdadero en la nueva ventana de gráfica de 3ds Max.

Ajuste de manera interactiva la extensión de la nube que esté visualizando.

Crea elementos geométricos en contexto ajustando los valores a los vértices de la nube de puntos.

Integra 3ds Max en un entorno de producción basado en Python fácilmente con la nueva función de compatibilidad con el popular y sencillo lenguaje de secuencias de comandos Python.

Aprovecha la compatibilidad con mental ray en la ventana de vista preliminar de renderización ActiveShade, además de la compatibilidad con el renderizador NVIDIA iray de versiones anteriores. ActiveShade permite lo siguiente:

Visualiza los efectos de cambios de luz o materiales de manera interactiva para refinar el trabajo realizado con mayor facilidad.

Ajusta el resultado del renderizador final para conservar la intención creativa del proyecto.

Trabaja con la ventana gráfica de 3ds Max mucho más rápido y de manera más interactiva gracias a las nuevas mejoras que aceleran la navegación, así como selección y tueste de texturas en la ventana gráfica, especialmente al trabajar con mallas de gran densidad y escenas con mapas de texturas.

Crea sombreadores de ventana gráfica HLSL avanzados con el editor visual de sombreadores en tiempo real ShaderFX. Disfrute de un proceso de trabajo más intuitivo: simplemente seleccione y arrastre los componentes para conectar diferentes nodos y crear redes de sombreadores.

Trabaja con escenas complejas con mayor rapidez y facilidad. La nueva funcionalidad de capas anidadas en exploradores de escenas permite organizar los datos de manera más efectiva.






S.O.:Windows 7 , Windows 8 & Windows 8.1
Idioma: Ingles
Incluye: Medicina
Peso:296MB



CPU procesador de 64 bits Intel o AMD multi-core
Gráficos Hardware consulte el asistente de Hardware recomendado para una lista detallada de tarjetas gráficas y sistemas recomendadas
RAM de 4 GB de RAM (se recomienda 8GB)
4,5 GB de espacio en disco de espacio libre en disco para la instalación
Ratón con tres botones dispositivo señalador





**Contenido Oculto: Debe responder para ver el contenido oculto**