La seguridad más fiables - 220 millones de personas eligen AVAST para mantenerlos seguros en línea - más que cualquier empresa de seguridad.

avast! es el nombre más confiable en la industria antivirus, protegiendo activamente más de 220 millones de personas en todo el mundo. Hemos estado protegiendo los dispositivos y los datos de más de 25 años, en más de 40 idiomas, en todos los continentes poblados.

Características:
Función única Home Network Security - Con sólo un clic, usted puede escanear su red de posibles problemas de seguridad para ayudar a prevenir los ataques a sus routers y redes.
Mejora el rendimiento del motor antivirus y anti-spyware - El motor de análisis ha sido optimizado para permitir un análisis más rápido de archivos EXE - dos veces más rápido, mientras que las exploraciones de contenidos de texto (por ejemplo, páginas web y documentos) son hasta 10 veces más rápido.
Actualizaciones continuas Streaming - Todos los días, al menos 250 micro-actualizaciones de virus base de datos (el tamaño de un simple mensaje de texto, cada 3-5 minutos) le dan la protección en tiempo real contra las amenazas de día cero.
Nuevo diseño de la interfaz de usuario (UI) - Tras el éxito de la anterior avast! IU, que escuchó sus comentarios y mejoró la experiencia. Simplificamos los botones de navegación y de acción y reorganizamos los ajustes en un lugar sencillo.
Navega de forma segura y privada - Hemos añadido una característica Do Not Track a nuestros plugins del navegador que identifica el seguimiento de software y le da control sobre lo que las empresas pueden seguir lo que haces en línea.


SO: WIN XP/VISTA/7/8
TAMAÑO: 614,05 MB
IDIOMA: MULTI
MEDICINA INC: SERIAL & CRACK




--------------
Uploaded
Código:
http://ul.to/j83xtkkh
Uploadable
Código:
http://www.uploadable.ch/file/NMPDc9AKX6v4
Si los enlaces estan fuera de linea por favor reportalos
Código:
http://pegapaste.com/index.php?v=467