uTorrent Turbo Accelerator 2.9.0.0 DC 20.06.2013 | 1.13 Mb

uTorrent Turbo Accelerator es un acelerador de descarga-add-on para la aplicación uTorrent. Actúa como un optimizador de la configuración de su cliente uTorrent en general y por su velocidad de descarga en particular. Haciendo uso de las calculadoras internos en uTorrent que proporciona los valores más favorables. Este pequeño objetivos add-on a resolver uno de los problemas más críticos en el uso compartido de archivos - búsquedas de archivos lentos través de la red P2P mediante la realización de búsquedas precisas para las fuentes adicionales de descarga y optimizar el uso de ancho de banda de Internet. Se integra fácilmente a uTorrent plataforma central.

A través de la optimización de la utilización de ancho de banda del programa ofrece una mejor experiencia de descarga. La gama de la funcionalidad de este acelerador uTorrent incluye la reanudación de descargas interrumpidas, despejando los archivos descargados e incompleta, dando prioridad a la conexión a Internet, guardar las configuraciones de la última ejecución, carga automática en el arranque, lo que minimiza en la bandeja del sistema.

Además, la aplicación emite una interfaz práctica y de aspecto agradable. Usted será capaz de ver en la ventana principal de la situación actual de la descarga con un montón de información útil.

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**