Privacy Protector ofrece un enfoque innovador, combina la seguridad que incluye el cifrado, el archivo y la limpieza. En lugar de tener que utilizar herramientas separadas que pueden no jugar bien juntos, ahora se puede confiar en una solución única, bien equilibrada que elimina ajustes confusos y menús abultados en favor de la claridad y facilidad de uso.

Resumen Highlight:
- Cifrado máxima de sus datos privados
- Grabar y archivar datos de manera segura con grabables de alta seguridad
- unidades de Uso flash como llaves maestras
- Funciona sin contraseñas ... Utilice archivos e imágenes existentes como claves de contraseña
- Eliminar la información sensible por completo y de forma permanente
- Encontrar y eliminar los rastros de datos reveladores de su sistema

Proteja su privacidad con Ashampoo Privacy Protector ahora. Cada día cuenta.
Cifrar, eliminar, limpia y archivo con la máxima seguridad. Cifrar sus archivos fácilmente con encriptación AES256 probada, grabar el resultado de cualquier disco y borrar los archivos de origen de forma permanente. Suena fácil? ¡Es! Y no hay más necesidad de recordar contraseñas largas. Sólo tiene que conectar una unidad flash para mantener la llave maestra genera automáticamente y usted tiene una contraseña móvil mano segura de llevar. También puedes usar tus archivos, por ejemplo, imágenes, como claves de contraseña y deshacerse de su mundo en su totalidad de las contraseñas. Necesidad de enviar sus archivos? Un clic es todo lo que se necesita para crear un correo electrónico con el archivo adjunto adecuado. Y debido a la demanda popular, también hemos añadido un limpiador de sistema que ya no elimina los archivos necesarios de su máquina - y es adaptable también.

Cifrar segura y quemar por 1000 años
Los archivos AES256-encriptados y protegidos al máximo al instante pueden ser enviadas por correo electrónico o de forma segura quemados para evitar cualquier error durante las transferencias del programa y garantizar la máxima comodidad. Y cuando decimos con seguridad, lo decimos en serio! Con el soporte integrado de M-DISC, sus datos tendrán una duración de hasta 1000 años. Gracias a su superficie única, estos discos resistirá la prueba del tiempo a diferencia grabables comunes que experimentan pérdida de datos después de pocos años. Privacy Protector es totalmente compatible con esta tecnología innovadora para ofrecerle una opción a largo plazo para el archivado de datos. M-DISC están disponibles en línea o en sus tiendas locales.

Eliminar archivos de forma permanente
El borrado seguro de archivos de origen es parte de cualquier estrategia de copia de seguridad decente - un área en Windows falla miserablemente. Hay docenas de aplicaciones disponibles para restaurar los archivos eliminados a menos que usted juega a lo seguro! Privacy Protector viene con una herramienta de eliminación que sobrescribe los archivos eliminados con valores aleatorios haciéndolos prácticamente irrecuperable incluso para los especialistas - cualquier cosa que se elimina se queda eliminado, garantizado! Ya sea que usted está vendiendo discos duros utilizados o tratando de proteger su propiedad intelectual, privacidad Protector no te dejará.

Máxima seguridad sin contraseñas
Tener problemas para recordar tus contraseñas? ¿Por qué no simplemente usar uno de sus archivos como clave de contraseña. ¿Quieres que sea aún más fácil? No hay problema, sólo tiene que utilizar ninguna de sus unidades flash como una caja fuerte para guardar sus claves de seguridad y para descifrar los archivos. No hay nada más fácil que esto. Pero ¿qué hay de usar una foto de su elección como la clave? Incluso es posible. De esta manera, el archivo sólo puede ser descifrado por alguien con la misma foto y el conocimiento que se fue utilizado como clave. Ingenioso!

Eliminación rastro Profesional incluido
Estás dejar huellas - ya sea que esté navegando por la web o va sobre su trabajo diario! Privacy Protector encuentra y elimina cualquier rastro que pueden ayudar a crear un perfil de usted o de su trabajo a fondo y de manera eficiente. Cualquier programa permanece o archivos temporales (que puede tardar hasta varios gigabytes de espacio) se eliminan para proteger su privacidad y el espacio libre en disco valios

**Contenido Oculto: Debe responder o agradecer el mensaje para ver el contenido oculto**